fbpx

¿Por qué nos cuesta tanto tener éxito cuando trabajamos para nosotras mismas?

¿Sabías que el 80% del éxito depende de tu mentalidad y que desde pequeña tu mente ha sido programada para NO tener éxito?

El trabajo de forma autónoma requiere una mentalidad muy distinta del trabajo por cuenta ajena. Requiere una dosis mucho mayor de autoconfianza y empoderamiento. Requiere saber cómo crear y atraer abundancia y éxito. Requiere atreverse y tomar muchas más decisiones y mucho más delicadas que el resto. Y requiere salirse del esquema preestablecido.

Pero la cruda realidad es que nos han programado para no tener éxito, para ser mediocres, inseguras y dependientes.

Desde que nacemos, especialmente las mujeres, hemos sido programadas para vivir una vida convencional, buscar un trabajo en una buena empresa, casarnos, tener una hipoteca, hijos y un perro. La que se salga del esquema socialmente aceptado es “rara” y en muchos casos incomprendida.

Las que queremos emprender un proyecto y trabajar para nosotras, para vivir en libertad y abundancia, ser dueñas de nuestro tiempo, viajar cuando queramos y disfrutar de la vida somos una gran minoría.

¿Por qué?

Porque estamos programadas para no emprender, para no confiar en nosotras mismas, para no atrevernos, para “servir” a otros, para anteponer las necesidades de los demás frente a las nuestras y para vivir la vida que se “debe” vivir, sin salirse de las “reglas establecidas”.

Además, estamos programadas para sentir culpa, dependencia y miedo, a sentir que no somos suficientes y a no sentirnos merecedoras del éxito.

¿Cómo nos han programado?

 

Lo primero que tienes que saber es que nuestra mente se divide en 2: La mente consciente, que forma un 5% del cerebro,  y la mente subconsciente, que compone un 95% del cerebro.

La mente consciente es la parte lógica, la que decide, y la mente subconsciente ejecuta, según su programación. Es como nuestro disco duro.

Desde que nacemos hasta los 7 años nuestros cerebros no tienen filtros.

Todas las experiencias que vivimos, lo que vemos y lo que oímos, tanto de nuestro entorno como de las personas que nos cuidan, especialmente de nuestros padres o cuidadores, crean conexiones neuronales que se graban en nuestro cerebro y programan nuestra mente subconsciente.

Esto significa que lo que nos dicen y lo que vemos queda grabado en lo más profundo de nuestra mente “para siempre”, sin cuestionarlo, formando nuestras creencias, es decir, lo que creemos sobre el mundo y sobre nosotras mismas.

Las creencias están detrás de todas las experiencias de nuestra vida, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de todas nuestras acciones y de todos nuestros resultados.

Nuestra mentalidad y confianza depende de nuestras creencias.

La mayoría se crean de forma subconsciente, durante la infancia, y determinan cómo somos de adultos.

Si, por ejemplo, cuando eras pequeña sacabas malas notas y tu madre te decía que eras un desastre, tu cerebro aprendió que eres un desastre y hará lo imposible para que tú misma te boicotees y reafirmes que, efectivamente, eres un desastre.

Si oíste que el dinero corrompe, trae problemas y te convierte en una mala persona, tu mente subconsciente te impedirá tener abundancia económica.

Si viste que una relación de pareja significa sufrimiento, tendrás problemas de pareja sin saber por qué.

Y, así, con todo.

Por tanto, las creencias subconscientes dirigen nuestra vida en todos los aspectos.

Así pues, el mayor obstáculo para conseguir triunfar en lo que nos propongamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.

¿Y ahora qué?

¡No te preocupes! Ahora que sabes todo esto PUEDES CAMBIARLO.

Es posible reprogramar tu mente subconsciente y PROGRAMARLA para el ÉXITO, aunque trabajar el subconsciente requiere un trabajo personal intenso y profundo, así como técnicas específicas, como visualizaciones, hipnosis, autosugestión o audios subliminales, entre otras.

Este trabajo personal y estas técnicas, estratégicamente combianadas, te ayudan a REPROGRAMAR tu mente para siempre.

El MÉTODO WE está especialmente creado para ayudarte.

¿Qué es el MÉTODO WE y cómo puede ayudarte?

El MÉTODO WE es un método único especialmente creado para REPROGRAMAR tu mente para tener éxito en tu negocio y en tu vida.

Es un MÉTODO totalmente TRANSFORMADOR. Solo tendrás que seguir los pasos para CONVERTIRTE en la emprendedora de éxito que siempre has soñado.

El MÉTODO WE está basado en una combinación de los conceptos y técnicas más efectivas de distintas disciplinas de desarrollo personal que TRANSFORMARÁN TU MENTE para siempre en solo 6 SEMANAS y desde la comodidad de tu casa:

EN BLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

IE

INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA:

La Intervención Estratégica es una técnica de alto impacto creada por Tony Robbins, la mayor autoridad a nivel mundial en el ámbito del cambio y del crecimiento personal.

Combina varias disciplinas de desarrollo personal, como el coaching estratégico, la PNL, la hipnosis, la terapia familiar y la gestión emocional, y sirve para desbloquear a una persona, cambiar su sentir y avanzar hacia el camino que desea.

EN BLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

COACHING

COACHING:

Un proceso de Coaching te ayuda a definir tus objetivos y seguir una estrategia que te lleve a alcanzarlos. Te ayuda a pensar diferente, a abrir tu mente, a observar tu vida desde otras perspectivas, a mejorar tu comunicación y a profundizar en ti mismo. Se trata de un proceso de aprendizaje, en el que se aprende a reflexionar, tomar conciencia de tu vida, hacerte responsable de ella, tomar acción y cumplir tus sueños.

EN BLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

PNL

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA:

La PNL (Programación Neurolingüística) es una disciplina que trabaja con el comportamiento humano, la apreciación e interpretación de la realidad a través de los sentidos, la comunicación y el modelaje. Proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados de excelencia y cambios útiles para la persona. Transforma tu mente de forma consciente y subconsciente para que puedas mejorar tu vida y lograr tus propósitos.

También se trabaja con hipnosis, una de las técnicas más efectivas para eliminar los bloqueos subconscientes que no te dejan avanzar.

EN BLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

EMPODERAMIENTO Y MANIFESTACIÓN

TÉCNICAS DE EMPODERAMIENTO:

En el MÉTODO WE trabajamos con técnicas de empoderamiento, para que desarrolles una confianza y autoestima inquebrantable y consigas todo lo que quieras, tanto en tu negocio como en tu vida.

TÉCNICAS DE MANIFESTACIÓN:

La manifestación consiste en materializar en tu vida los deseos que hasta entonces solo estaban en tu mente. Con distintas técnicas poderosas crearás abundacia ilimitada, éxito y prosperidad para tu negocio y para tu vida.

La combinación de las mejores herramientas de estas disciplinas, junto con mi experiencia personal en emprendimiento, te ayudarán a tener el negocio y la vida que mereces.

 

¿No crees que ha llegado el momento de dar el salto?

CON EL MÉTODO WE:

 

  • Te convertirás en una emprendedora de ÉXITO.
  • Conocerás a otras mujeres como tú con las que podrás crear sinergias y compartir experiencias y logros.
  • Te empoderarás como mujer, te reconciliarás con tu pasado, eliminarás tus creencias limitantes y serás capaz de conseguir lo que te propongas.
  • Atraerás mejores clientes, venderás más y aumentarás tu facturación.
  • Generarás nuevas ideas y resolverás los problemas con facilidad. Ningún reto se te resistirá.
  • Serás capaz de ver nuevas estrategias que antes no veías y de reinventarte cuando sea necesario, de forma fluida y fácil.
  • Sentirás una transformación profunda y real, elevarás tu energía y te sentirás motivada.
  • Manifestarás abundancia en todos los aspectos de tu negocio y de tu vida.
  • Atraerás oportunidades que antes no veias, alineadas a tu propósito y tus valores.
  • Podrás vivir de tu pasión, en libertad y abundancia.

¿NO SABES SI FUNCIONARÁ PARA TI?

¡Por supuesto! Siempre y cuando quieras dar el salto, te responsabilices, tomes acción, sigas el MÉTODO al pie de la letra y TE COMPROMETAS.

Si no estás comprometida y segura de que quieres el cambio todo seguirá igual.

¿Qué significaría para ti que todo siguiera igual que ahora para siempre?

¿Cómo te gustaría verte en un año?

¿Y dentro de 5 años?

¿Cómo crees que estarás si no cambias nada?

¿Cómo te sentirás si tienes que tirar la toalla y dejar atrás tus sueños?

¿PIENSAS QUE ES DIFÍCIL?

Por supuesto que lo es, pero lo difícil se vuelve fácil cuando te enseñan cómo hacerlo a través de un MÉTODO  creado especialmente para ayudarte a reprogramar tu mente para el ÉXITO.

Tienes el poder sobre tu vida, DEPENDE sólo de ti vivirla de una forma u otra. Si quieres tener una vida feliz y lograr tus sueños yo te acompañaré en el camino.

Si decides no hacer nada verás cómo pasan los meses y los años mientras tu frustración crece y tu alma muere lentamente.

¿SABES QUE SI TÚ CAMBIAS TU MUNDO CAMBIA?

Cuando hayas REPROGRAMADO tu mente y te sientas segura, feliz y realizada, te lances, tengas éxito con tu proyecto y todo flluya toda tu vida mejorará. Tus relaciones personales, tus hijos, tu pareja, tu familia y tus amigos también cambiarán.

El efecto de tu cambio se reflejará en todas tus relaciones personales y en todos los ámbitos de tu vida.

La felicidad se da cuando lo que quieres coincide con lo que tienes.

¿Qué es lo que realmente quieres para tu vida?

¿Estás dispuesta a luchar para conseguirlo?

El MÉTODO WE INCLUYE:

 

  • Audios transformadores.
  • Clases online grupales y vídeos.
  • Ejercicios transformadores.
  • Seguimiento y apoyo grupal.

SOLO TRABAJO CON MUJERES QUE:

 

  • Se comprometan.
  • Tomen responsabilidad.
  • Deseen vivir de su pasión.
  • Estén abiertas al aprendizaje.

CAMBIA TU VIDA EN SOLO 3 PASOS:

  • Contactame para solicitar una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de cualificación enviandome un correo a maria@metodowe.com con tu número de teléfono para que pueda ponerme en contacto contigo y programar la sesión.
  • Realiza tu SESIÓN GRATUITA de cualificación: En la sesión podrás explicarme en qué punto te encuentras y podré confirmarte si el MÉTODO WE es para ti. Si decidimos ponernos manos a la obra te explicaré las condiciones y los métodos de pago.
  • CAMBIA radicalmente tu VIDA: En las fechas programadas empezarás a aplicar el MÉTODO WE en tu vida y conseguirás vivir, al fin, la vida de tus sueños.

¿Quieres saber más?

¡Contactame!

12 + 12 =