fbpx

¡HOLA!

Soy María Martínez, emprendedora desde hace más de 10 años y especialista en empoderamiento para emprendedoras. 

Mi pasión es ayudar a otras mujeres emprendedoras, empresarias o autónomas a reprogramar su mente para tener éxito en sus negocios y en sus vidas. 

Siempre pensé que había nacido para emprender, para crear mi futuro y vivir bajo mis reglas; pero como a muchas de nosotras, influenciada por las creencias de lo que es correcto y normal, la presión del entorno y la sociedad de que hay que trabajar para alguien, conseguir un buen sueldo y tener una hipoteca, dos hijos y un perro, acabé estudiando derecho, y posteriormente opositando para juez.

¡Toma ya! La rebelde emprendedora entrando de lleno en lo que se supone que son las reglas perfectas de la sociedad.

Gracias al Universo, y aunque en el momento lo vi como un fracaso, las plazas para juez se limitaron mucho durante unos años, y después de pasar el primer exámen decidí dejarlo y no volver nunca más.

Menos mal… me hubiera muerto en vida.

Aunque ya por aquella época, y en paralelo a mis estudios aburridos de Derecho y otros trabajos, ya empecé mi camino emprendedor.

Junto con mis mejores amigos montamos una tienda online de bisutería y complementos. Nos lo pasamos genial, y no fue nada mal por el tiempo que le dedicábamos.

A partir de ahí y hasta el día de hoy he emprendido en 5 proyectos diferentes: e-commerce, dropshipping, intermediación inmobiliaria, coliving y desarrollo personal/empoderamiento para otras emprendedoras.

Este último es el que me ha enamorado y me ha hecho darme cuenta de mi propósito.

No ha sido un camino de rosas. Algunos proyectos me fueron bien y otros fatal, generándome una crisis económica, profesional y personal brutal.

Pero gracias a eso, y buscando respuestas, entré en el mundo del desarrollo personal.

Y hasta hoy.

Realmente mi propósito es que las mujeres con alma de emprendedoras, que tienen un conocimiento o una experiencia y que sueñan con vivir de su pasión  triunfen con su negocio y su vida.

 

 

 

Creo que el mundo las necesita, que las personas a las que están destinadas a ayudar con sus proyectos las necesitan, y creo que la vida es más que un trabajo de 9 a 18:00h y unos pocos planes los fines de semana.

Sueño con una sociedad llena de mujeres empoderadas, independientes, viviendo de su propósito en libertad y abundancia, y disfrutando de su familia, sus amigos, sus hijos y sus mascotas cuando quieran, donde quieran.

Trabajando en pijama, desde su casa o desde donde quieran, cuando ellas elijan, y decidiendo si hoy es lunes o domingo.

Esta soy yo.

Y si piensas igual que yo pero no acabas de arrancar y te gustaría aumentar tu facturación y tener éxito con tu negocio me encantaría ayudarte.

Juntas podemos empezar a cambiar el mundo, porque sí, porque se puede tener todo en esta vida, porque lo merecemos y porque todo lo que somos capaces de soñar nos está esperando.

He invertido mucho tiempo y recursos en formarme para poder cumplir mi propósito.

 

Las formaciones que he realizado son:

 

  • “Emotional Intelligence Maps® Practitioner”, en EADEE Institute.
  • Coaching con PNL, con Mauricio Benoist.
  • Practitioner en PNL, en el instituto Adaptic, de Barcelona
  • Certificación en Intervención Estratégica, de Indeser 360, de Tino Fernández.
  • Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching, en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.
  • Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, en la Universidad Isabel I.
  • Fórmula de Infoemprendimiento, con Nacho Muñoz.
  • Certificación en Coaching Estratégico, con Tino Fernández

Todo este conocimiento, y varios cursos más, que tantas horas, tiempo, esfuerzo y dinero me ha costado, junto con mi propia experiencia de vida y emprendimiento, mis ganas, motivación e ilusión, lo pongo a tu disposición para que, junto a mí, puedas avanzar, ganar seguridad y conseguir el negocio y la vida que mereces.

¿Quieres conocerme un poco más?

 

  • Vivo en Barcelona con mi novio holandés Michael y dos gatos gigantes, Gyn y Jager. Todos me tienen robado el corazón.
  • Soy una apasionada de los animales, me encantan todos, pero tengo debilidad por los perros, gatos y tiburones.
  • Una de mis grandes pasiones es viajar, especialmente a destinos exóticos con culturas totalmente distintas.
  • Bailo Burlesque, un baile sensual, teatral y divertidísimo que es mano de santo para la autoestima y el empoderamiento.
  • Me alucina la naturaleza, el mar, los bosques, los ríos y las cascadas. Muchos fines de semana me pierdo por la montaña o la playa.
  • Me encanta comer, pero como muy lento. Cuando comparto platos con familia y amigos que comen a un ritmo normal me dejan sin nada.
  • Me gusta muchísimo la gente, el cachondeo y las risas, pero también me monto planazos en soledad, ¡y me encanta!
  • Si no desayuno al minuto de haberme despertado muerdo. No se me puede hablar hasta que me he tomado mi cola-cao.

¿Quieres saber más?

¡Contactame!

6 + 8 =