fbpx

INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA

¿QUÉ ES?

 La Intervención Estratégica es una técnica de alto impacto que combina distintas disciplinas de desarrollo personal. Podría definirse como una cirugía emocional.

 Se lleva a cabo en una sola sesión y permite obtener cambios profundos y duraderos.

 ¿PARA QUÉ SIRVE?

La intervención estratégica sirve para desbloquear a una persona, cambiar su sentir y avanzar personal y profesionalmente hacia el camino que desea.

TE AYUDA A:

Desbloquear una emoción que no te deja actuar de forma correcta.

 En ocasiones evitamos, reducimos o bloqueamos nuestras emociones. Las emociones son señales de acción, y una correcta gestión de las mismas es imprescindible para tener una buena calidad de vida y relacionarnos de forma óptima, tanto con otras personas como con nosotros mismos.

 La Intervención Estratégica te ayuda a gestionar de forma correcta tus emociones y a desbloquear las emociones reprimidas o descompensadas. Si, por ejemplo, sientes tristeza extrema, te enfadas con facilidad o tus miedos no te dejan avanzar una Intervención te puede ayudar.

Descubrir y curar una herida emocional del pasado que no te permite avanzar.

 Cuando somos niños todos vivimos situaciones que no sabemos gestionar y tomamos decisiones clave con muy pocos recursos que nos producen una herida emocional y nos marcan de por vida, hiriéndonos y limitándonos en la edad adulta, impidiéndonos vivir la vida que deseamos.

 Con una intervención estratégica podemos volver a estos momentos, descubrir cuál fue esa decisión que tomamos y que nos lleva a actuar como lo hacemos, entender nuestras emociones, transformarlas y tomar nuevas decisiones de forma consciente para poder avanzar.

Eliminar creencias que te limitan y no te dejan vivir la vida que mereces.

Las creencias son sentimientos de seguridad sobre algo o alguien. Se crean de forma inconsciente, a través de situaciones que hemos vivido, de lo que hemos visto o nos han contado, por influencia social o por buscar la validación y el amor de alguien importante.  Suelen ser muy antiguas y están arraigadas con fuerza en el inconsciente.

La intervención estratégica es una herramienta perfecta para descubrir estas creencias y desmontarlas. Existen varios tipos de creencias, pero las creencias de identidad, como por ejemplo el “yo no puedo”, “yo no soy capaz”, “yo no me lo merezco”, “yo soy así y no puedo cambiar”, entre otras, son las más dañinas y las que más limitan nuestras acciones en el día a día. Las creencias preceden al comportamiento, y es imposible que logres tus propósitos con creencias limitantes que no te dejan avanzar y que no puedes ni siquiera detectar.

Potenciar tus capacidades para que puedas tomar mejores decisiones.

Todos tenemos en nuestro interior todos los recursos que necesitamos. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo acceder a ellos y no podemos usarlos.

Si no podemos utilizar estos recursos no podremos tomar buenas decisiones, llevar a cabo las acciones adecuadas que nos ayuden a conseguir nuestros propósitos, ni comportarnos de forma útil para nosotros mismos y para nuestro entorno. Una persona empoderada con acceso a sus recursos internos es capaz de conseguir todo aquello que se proponga.

¿ES PARA TI?

La Intervención Estratégica es para ti si:

  •  Quieres tomar mejores decisiones en tu vida o empresa.
  • Te sientes limitada y tus creencias y pensamientos te boicotean.
  • Te importa tener una buena relación con tus hijos, pareja y familiares.
  • Vives con culpa, miedo, tristeza, ira, asco o frustración.
  • Estás cansada de sentirte una víctima de tu pasado.
  • No logras terminar los proyectos que empiezas.
  • Quieres mejorar tu vida y construir un futuro extraordinario.
  • Estás harta de sentirte incapaz de hacer todo lo que te gustaría.
  • Deseas convertirte en la protagonista de tu vida.
  • Te gustaría desbloquear tus emociones y vivir en paz.
  • Buscas sanar tus heridas emocionales y avanzar.
  • No quieres esperar, quieres un cambio rápido y eficaz

¡Transforma tu vida!

Obtén un cambio profundo y duradero en una sola sesión.

¿Cuánto dura?

La Intervención Estratégica se lleva a cabo en una sola sesión que suele durar alrededor de 90 minutos. Dependiendo del caso concreto y su complejidad podría durar algo más, o menos

¿Qué vamos a trabajar?

En la IE trabajaremos un tema que te preocupe y no te deje avanzar: una herida emocional del pasado, un bloqueo emocional, o una creencia limitante. En cada intervención se trabaja solo sobre un tema y repercutirá muy positivamente en varias áreas de tu vida.

¿Cómo se hace?

La Intervención Estratégica se llevará a cabo de forma TOTALMENTE ONLINE, desde la comodidad de tu casa, vía Skype, Whatssap o Zoom.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Logra la vida extraordinaria que mereces en 3 pasos:

  • Solicita una llamada GRATUITA de valoración:

Mándame un mail a maria@metodowe.com con tu número de teléfono para que pueda ponerme en contacto contigo y programar la llamada GRATUITA de valoración.

  •  Realiza la llamada GRATUITA de valoración:

  En esta llamada podrás explicarme qué te preocupa y podré confirmarte si puedo ayudarte a través de una Intervención Estratégica. Si decidimos que es para ti te explicaré cómo funciona, las condiciones económicas y los métodos de pago. Si estamos de acuerdo agendaremos día y hora para la Intervención.

  •  Cambia completamente tu vida:

En el día y hora acordados vivirás la Intervención Estratégica, cambiarás tu sentir y transformarás tu vida.

¿Puedo tener un acompañamiento tras la Intervención?

En la Intervención Estratégica se produce la claridad y el cambio de sentir que necesitas, pero en ocasiones la gestión de ese cambio no es fácil, y se necesita un acompañamiento. En caso de ser necesario, hablaremos de las distintas opciones de acompañamiento tras la intervención.